Marketing Online para PYMES

Si tu empresa, negocio o tú de manera personal requiere de la formulación de estrategias y acciones orientadas a captar y obtener consumidores y clientes de una manera efectiva es importante trazar un plan de mercadotecnia que sea coherente con los resultados que se quieren alcanzar. La ejecución de cualquier proyecto o plan establecido deberá finalmente ser detallado en diferentes tipos de servicios. Especial importancia en el mundo actual de los negocios, tiene la comunicación digital y la visibilidad del negocio por internet.

Cualquier proyecto que se emprenda debe contar con pasos básicos como:

Análisis de la situación o diagnóstico

Definición clara de objetivos

Plan estratégico y acciones

Medición de resultados.

La integración del proceso requiere de varias tácticas y técnicas de marketing online que no pueden estar aisladas y deben orientarse al logro del objetivo: Las mismas contemplan marketing de contenidos, diseño web, estrategias de optimización en los motores de búsqueda de internet (SEO), tácticas de redes sociales conocido como social media, publicidad en internet (online).

La creación de comunidad para tu negocio, las tácticas importantes de atención al cliente, las de posicionamiento en el mercado o canal de comunicación son usos que pueden tener las Redes Sociales en el marketing de los negocios. Sin embargo, conocer los comportamientos de nuestros clientes nos guiará a estrategias adecuadas para conseguir nuestro objetivo en redes sociales.

La ejecución e integración de todas estas acciones permitirá lograr resultados enmarcados en un corto, mediano o largo plazo: Aumento de visitas en el sitio y por ende posicionamiento de tu  página web, crear una comunidad para tu negocio, logro de canal interactivo con tácticas de seguridad para cuidar la reputación de tu negocio, aumentar número de ventas, fidelizar tu marca o lograr “branding” y “awareness”.

Para empezar a trabajar en un paquete hecho a la medida de tu propio negocio, sólo tienes que registrarte en nuestra newsletter y obtener tu primera consulta o asesoría libre de costo.

TIPOS DE SERVICIOS

 

 

 

PRIMERA CONSULTA LIBRE DE COSTO